Descubre Hotel Arrope en Haro, La Rioja
A finales del siglo XIX y por las características propias del inmueble en cuanto a su gran tamaño, excelente ubicación y la demanda creciente de alojamiento que se daba en Haro para ese entonces, el edificio pasa de tener un uso de carácter familiar a ser usado de manera comercial por primera vez, transformándose así en el Hotel Adela. A principios de 1920, el hotel cambia de propiedad y es reformado para reabrir con el nombre de Hotel Higinia, convirtiéndose en un referente de la hostelería en toda la Rioja Alta.
El edificio se construyó a mediados del Siglo XIX por encargo del Duque de Moctezuma. Su estilo es romántico y está hecho en piedra de sillería; lo adornan blancos miradores de madera, y un jardín privado en una de sus entradas principales, convirtiéndolo en uno de los edificios más emblemáticos de Haro.
«Te damos la bienvenida a nuestra casa para que te sientas como en la tuya; rodeado de atenciones, con un servicio excepcional a tu disposición para que elijas entre diferentes y atractivas opciones de ocio, gastronomía y sobre todo para que compartas con nosotros la pasión por el vino»
NUESTRAS HABITACIONES
la opción perfecta para disfrutar de Haro y sus alrededores
NUESTROS SERVICIOS
ESPACIO ADAPTADO
RECEPCIÓN
INFORMACIÓN TURÍSTICA
GUARDA BICIS
CAFETERÍA
En nuestro bar cafetería encontrarás una selección variada de exquisitos pinchos y bebidas para que disfrutes a cualquier hora del día.
WINE CORNER
Déjate envolver por las sensaciones de una tierra de tradición y contrastes, disfruta sin prisas las emociones del vino.
TERRAZA
Nos sentimos orgullosos de tener la mejor terraza de Haro. En ella puedes comer o cenar, y si quieres estar entre amigos es la opción perfecta para tomar algo.
PARKING
Que no te agobie el no poder estacionar tu coche. Contamos con plazas de parking en un garaje privado, cubierto y seguro las 24h a tan solo 350 Mts de nuestro edificio principal.
(Reserva bajo solicitud previa con Nº de matrícula del coche y disponibilidad).