RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
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OBJETO
El Responsable pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento de lo dispuesto por la normativa vigente en materia de Protección de Datos, y en el contexto del nuevo marco normativo establecido en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”), y la normativa nacional Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (en adelante, el “LOPDGDD”), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.
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PROTECCIÓN DE DATOS
El Responsable se encuentra profundamente comprometido en el cumplimiento de lo dispuesto por la normativa vigente en materia de protección de datos, y en el contexto del nuevo marco normativo establecido en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”), y la normativa Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, el “LOPDGDD”).
Asimismo, El Responsable informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de sus datos con fines comerciales en cada momento.
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Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como, por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la subscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.
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RESERVAS ONLINE
Los precios de los productos ofertados en la web, se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la reserva, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo. Nuestra empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente. Una vez realizada la reserva, los precios se mantendrán.
En ocasiones, en nuestra web hay una tarifa más barata para un servicio, producto o estancia específica. Sin embargo, estas tarifas pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Consulta los datos y condiciones de la reserva, el servicio o producto correspondiente de forma minuciosa para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.
Los errores evidentes (erratas incluidas) por errores técnicos o humanos no son vinculantes cuando manifiestamente el precio estipulado por la reserva sea irrisorio, la reserva no será válida, quedando anulada y resuelto dicho contrato, devolviéndole el importe pagado por la misma u ofreciéndole la posibilidad de mantenerla abonando la diferencia. Le rogamos que si detecta que su reserva adolece de este vicio contractual, se pongan en contacto con nosotros para solventar dicha incidencia. Para cualquier información, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 941 304 025 o al e-mail de contacto info@hotelarrope.com
Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar la reserva.
Objeto del contrato:
El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de proceder a la reserva solicitada y de llevar a cabo una oferta de servicios personalizados nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso online la casilla correspondiente, La relación contractual de proceder a la reserva solicitada conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
Procedimiento de reserva / como comprar:
Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la reserva o compra.
Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra. El procedimiento para reserva a través del Sitio web, es el siguiente:
a) En primer lugar, en la página principal, seleccione las fechas de estancia, el número de huéspedes, a continuación le aparecerán las diferentes opciones de inmuebles disponibles pudiendo seleccionar la tarifa y el paquete que más se ajuste a sus necesidades.
b) una vez seleccionada la cantidad de paquetes que se quieran reservar se muestra el precio definitivo. (En algunos casos podrá optar a la selección de servicios extras que tendrán un coste adicional, el cual podrá observar junto al precio de la reserva).
Al clicar en el botón reservar le aparecerá un formulario para la inserción tanto de datos personales relativos a la reserva, así como de la tarjeta bancaria utilizada como garantía de la reserva, tendrá un espacio en blanco para realizar las observaciones que considere oportunas, una vez cumplimentado el mismo deberá leer y aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones generales y específicas de la reserva (incluidas en cada alojamiento).
Por favor, consulta minuciosamente los datos de la reserva o servicio que eliges para conocer las condiciones específicas antes de realizar la reserva.
d) Verificación de los datos de la reserva clicando en el botón “confirmar reserva”. Al clicar en el mismo se producirá la formalización de la reserva.
f) Recibirá un email de confirmación de la reserva con datos de la misma. Este documento es la confirmación de que la reserva se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “spam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.
h) Una vez recibido este y siempre que confirmemos que todos los datos son correctos procederemos a tramitar su reserva.
i) Tras la formalización de la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, puede llamarnos al teléfono de atención al cliente 986 226 700 y vía correo al e-mail de contacto reservas@hotelarrope.com comunicándonos los datos identificativos de la reserva.
Si por alguna razón la reserva no pudiera hacerse efectiva se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente.
El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la reserva no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos.
Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la reserva pueda efectuarse en el tiempo acordado.
Al prestar nuestro servicio, aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos).
Una vez realizada la reserva, en caso de que se requiera una modificación en la misma el usuario deberá ponerse en contacto al teléfono de atención al cliente 941 304 025 o al e-mail de contacto info@hotelarrope.com dependiendo del tipo de modificación efectuada puede conllevar un extra de precio.
Daños en los alojamientos. Deberes de los usuarios.
Si fuera considerado el causante de daños en un alojamiento o en algún bien personal o material existente en un alojamiento, le pasaremos el cargo a través del método de pago utilizado para realizar la reserva.
Antes de proceder a realizar la reserva y durante su estancia deberá de tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene dictadas por la dirección para la adecuada utilización del establecimiento.
- Respetar las normas de uso o régimen interior de los establecimientos turísticos, así como cumplir las prescripciones y reglas particulares de los lugares objeto de visita y de las actividades turísticas.
- Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones. Abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura en el mismo establecimiento o en las condiciones pactadas. En ningún caso el hecho de presentar una reclamación exime de las obligaciones de pago.
- Respetar el entorno cultural y medioambiental
- Observar las normas usuales de convivencia social y respeto a las personas, instituciones y costumbres de los lugares.
- Respetar la dignidad de las personas que trabajan en la actividad turística.
FORMA DE PAGO
a) Pago/reserva con tarjeta crédito/débito: Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito o bien reservar el servicio donde utilizaremos su tarjeta como garantía de reserva. (Depende del tipo de tarifa seleccionada y del resto de condiciones de la reserva).